Después de haber vivido una pandemia, el mundo se detuvo y los eventos masivos sufrieron cancelaciones en todo el mundo. Pero afortunadamente con las vacunas y los avances en la medicina hemos logrado avanzar y los eventos masivos están de regreso.
Pero... ¿Será que después de tanto tiempo sin vivir estas experiencias, ahora que por fin podemos volver a vivirlas, estamos teniendo una sobre demanda de eventos y nos estamos saturando de conciertos y festivales?
Obviamente todos queremos ver a nuestros artistas favoritos en vivo y volver a sentir la emoción de escuchar a todo volumen la música mientras disfrutamos con nuestros amigos. Pero en estos últimos días he visto un poco de frustración en redes sociales de la gente que está gastando mucho dinero en eventos de este tipo y que de verdad se está viendo saturada con tanta oferta de tantos eventos tan buenos!
Estamos a la mitad del año y aún nos falta ver a Dua Lipa, Bad Bunny, Rosalia, Harry Styles, Daddy Yankee, El Corona Capital, el Flow Fest, entre muchos otros que se presentan en nuestro país.
¿Ustedes cómo han sentido la oferta de festivales en este año post pandémico?
- Pico Navarro
Comments