Este fin de semana pudimos vivir el festival Vaivén con la nueva experiencia de CAMP Vaivén y aquí les contaré los puntos que sentí tuvieron a favor y algunos otros puntos que considero harían de la experiencia algo mejor para el 2024.
Posiblemente la gente no estaba muy enterada de que este año podías acampar dentro del festival o no le dió la oportunidad a ampliar su experiencia en Vaivén y realmente considero que para mi esto hizo toda la diferencia en cuanto a cómo disfruté el festival. Al comprar este acceso al camp tenias la oportunidad de llevar tu casa de campaña para ponerla en una zona específica a espaldas de los escenarios del festival (lo suficientemente lejos para que la música no molestara al dormir). AL llegar estábamos un poco perdidos porque no estaba muy bien señalizado, pero la gente del festival nos ayudo a guiarnos y rápido encontramos la zona de CAMP. Ahi tenias acceso a otras zonas de baños, comida y hasta un pequeño escenario con presentaciones fuera del line up oficial. Aquí pude disfrutar de ver a Pauza y a Shermanology literal frente a ellos con un público pequeño que hizo la experiencia más personal.
En cuanto al festival, disfruté mucho del set de YoSoyMatt, que prendió a toda la gente y siento que nos llenó de buena vibra para darlo todo aún con el calor que se sentía. Durante el día pudimos ver a Flight Facilities, a PoolSide, a Tove Lo y obvio a los tan esperados Rufus Du Sol. Todas fueron grandes presentaciones pero al ganadora de mi corazón fue Tove Lo con su show tan energético y tan lleno de sensualidad. ¡Una verdadera Reina en el escenario!
Desde mi experiencia sentí que todo el festival estaba relajado y que la gente quería pasársela bien. Vaivén es un gran festival que recomiendo mucho y sobre todo ahora recomiendo 100% que la próxima vez vayan al camp ya que si le suma muchos puntos a la experiencia y te facilita muchos momentos cómodos.
¿Ustedes fueron? ¿Qué les pareció?
Comments